SÍGUENOS
Facebook

Wargame: Red Dragon - ¡Tráiler de lanzamiento!

¡nuevas imágenes de los buques de guerra en la versión de acceso anticipado!

LA BATALLA NAVAL MÁS ESPECTACULAR JAMÁS VISTA EN UN VIDEOJUEGO

WARGAME RED DRAGON: ¡WEB OFICIAL Y REVELADOR VÍDEO!

Siguiente Anterior
Noticias

Cargando...

¡Nuevo DLC gratuito para Wargame: AirLand Battle!
12-10


El desarrollo de Wargame: Red Dragon avanza a toda máquina, pero ¡eso no significa que Eugen Sytems haya olvidado a los jugadores de Wargame: AirLand Battle!

Tras el lanzamiento hace meses de Vox Populi, el primer DLC de AirLand Battle, Eugen Systems ofrece ahora a sus jugadores Magna Carta, su segundo DLC, igualmente rico y apasionante.

Al igual que el primer DLC, Magna Carta se puede jugar completamente gratis, y todos los jugadores de Wargame AirLand Battle descubrirán que el juego ha sido actualizado con los nuevos contenidos la próxima vez que jueguen.

Además de incorporar 12 nuevas unidades (1 por nación), el DLC Magna Carta destaca sobre todo por la inclusión de nuevos e inmensos mapas multijugador. Así, Wargame AirLand Battle cuenta con 6 nuevos mapas: Gjöll y Asgard, 2 mapas completamente nuevos diseñados específicamente para batallas multitudinarias de hasta 20 jugadores, y 4 nuevos mapas más para batallas de hasta 3 contra 3 jugadores: Oslo, Orkolsvik, Karlstad y Aarhus, que se pueden jugar en los modos Conquista y Destrucción. Por último, los nostálgicos del primer Wargame se alegrarán de poder regresar a la Isla de las Tres Millas, uno de los mapas multijugador más populares de European Escalation, y al que ahora también se puede jugar en AirLand Battle, tanto en modo Conquista como en Destrucción.

Este DLC gratuito y la actualización implementada hace unos pocos días, en la que se balancearon las 870 unidades del juego, son dos grandes razones para que te sumerjas de nuevo en el fragor de la batalla... ¡o para que se acerquen a AirLand Battle aquellos jugadores que aún no lo hayan hecho

>> MAGNA CARTA DLC <<