SÍGUENOS
Facebook

Wargame: Red Dragon - ¡Tráiler de lanzamiento!

¡nuevas imágenes de los buques de guerra en la versión de acceso anticipado!

LA BATALLA NAVAL MÁS ESPECTACULAR JAMÁS VISTA EN UN VIDEOJUEGO

WARGAME RED DRAGON: ¡WEB OFICIAL Y REVELADOR VÍDEO!

Siguiente Anterior
Noticias

Cargando...

Wargame Red Dragon: ¡Web oficial y revelador vídeo!
02-21

Todos los detalles de Wargame Red Dragon en un solo vídeo.

En este nuevo tráiler con comentarios, la OTAN, el Pacto de Varsovia y sus nuevos aliados se presentan en el corazón de la batalla. Te contamos todas las novedades: buques de guerra, la creciente importancia de las vías terrestres y marítimas, los nuevos campos de batalla en Asia, la nueva campaña dinámica... ¡Todo cuanto puedes esperar de un nuevo episodio de Wargame!

¡Y para todos aquellos que deseéis saber aún más sobre el juego, la nueva web oficial responderá a todas vuestras preguntas! Optimizada para smartphones y tabletas, la web de Wargame Red Dragon contiene detalles sobre las nuevas características y contenidos, y aporta numerosa información sobre las mecánicas de juego, ilustrando todo con imágenes exclusivas. ¡Tanto si te acercas a Wargame por vez primera o si ya eres un veterano de European Escalation o AirLand Battle, en ella encontrarás todo cuanto necesitas saber!

La web es también el punto de encuentro de la comunidad: en su sección de comunidad podrás seguir en tiempo real todas las novedades sobre Wargame en las redes sociales, a la vez que el DevBlog de Eugen Systems se actualiza regularmente con información exclusiva sobre el juego y su desarrollo. ¡La enorme galería de imágenes y videos también ofrece una sección de "Fan Vídeos", en la que podrás contemplar las mejores creaciones de nuestros fans!

¡Moviliza tus tropas y prepárate para embarcarte hacia Asia durante el segundo trimestre de 2014 en PC!