SÍGUENOS
Facebook

LA BATALLA NAVAL MÁS ESPECTACULAR JAMÁS VISTA EN UN VIDEOJUEGO

WARGAME RED DRAGON: ¡WEB OFICIAL Y REVELADOR VÍDEO!

WARGAME RED DRAGON: abrimos fuego en un nuevo vídeo

Wargame Red Dragon: China moviliza sus primeras tropas

¡Descubre las cuatro nuevas imágenes de Wargame Red Dragon!

Siguiente Anterior
Noticias

Cargando...

LA BATALLA NAVAL MÁS ESPECTACULAR JAMÁS VISTA EN UN VIDEOJUEGO
03-12

¡Entramos en fase de reserva y de acceso a la beta!

¡Hoy empieza la fase de compra anticipada del último título de la espectacular saga de RTS creada por Eugen Systems! ¡Los fans más impacientes podrán acceder a la beta anticipada en los próximos días para sumergirse en las primeras batallas multijugador de Wargame: Red Dragon!
Para celebrar el acontecimiento, Wargame: Red Dragon presenta un impactante y explosivo Trailer Naval, en el que podrás contemplar a una de las grandes novedades del juego, las fuerzas navales, ¡enfrentándose en la mayor y más feroz batalla naval jamás vista en un videojuego!

Este impactante nuevo vídeo de Wargame: Red Dragon muestra en su primera batalla naval enormes destructores, explosiones, cañones humeantes y buques de guerra hundiéndose en lo más profundo del océano... ¡un adelanto de lo que experimentarás por ti mismo en la versión anticipada! Además de nuevas unidades, las fuerzas navales aportan a Red Dragon una mayor profundidad estratégica, abriendo nuevas posibilidades tácticas a aquellos comandantes capaces de explotar al máximo su potencial, sobre todo en los mapas específicos del juego.

La oferta de compra anticipada de Wargame: Red Dragon empieza hoy y aquellos jugadores que hayan reservado el juego podrán acceder a la versión beta anticipada y lanzarse de cabeza a las primeras batallas multijugador de Red Dragon mucho antes que los demás. ¡Ya sea por tierra, por aire, y ahora también por mar, las batallas más gigantescas, de hasta 20 jugadores simultáneos, están al alcance de tu mano!

Y una buena noticia más: hemos lanzado una oferta especial para todos los jugadores de Wargame: AirLand Battle. Además de la beta anticipada, los jugadores de AirLand Battle podrán beneficiarse de un descuento especial del 25% en Wargame: Red Dragon (en Steam y en la web oficial) durante la fase de compra anticipada!