SÍGUENOS
Facebook

¡nuevas imágenes de los buques de guerra en la versión de acceso anticipado!

LA BATALLA NAVAL MÁS ESPECTACULAR JAMÁS VISTA EN UN VIDEOJUEGO

WARGAME RED DRAGON: ¡WEB OFICIAL Y REVELADOR VÍDEO!

WARGAME RED DRAGON: abrimos fuego en un nuevo vídeo

Siguiente Anterior
Noticias

Cargando...

¡nuevas imágenes de los buques de guerra en la versión de acceso anticipado!
04-10

Solo quedan dos semanas para que los jugadores de AirLand Battle se hagan con la oferta especial del 25% de descuento

¡Dos semanas antes de su lanzamiento mundial, Wargame: Red Dragon, el último episodio de la espectacular saga de RTS creada por Eugen Systems, ha añadido los esperadísimos buques de guerra a la versión beta de acceso anticipado!

Destructores, fragatas, cruceros y muchos otros navíos llegan entre el estruendo atronador de sus cañones, y ya están disponibles en acceso anticipado para aquellos jugadores que hayan reservado el juego. ¡Las 4 imágenes exclusivas que desvelamos hoy son tan solo una muestra de las épicas batallas navales que podrás vivir gracias al acceso anticipado de Wargame: Red Dragon!

Además de las unidades extra, las fuerzas navales aportan una nueva profundidad estratégica a Red Dragon, abriendo posibilidades tácticas a los astutos comandantes que se atrevan a explotar al máximo su potencial, especialmente en los mapas específicos para ello.

Así que no olvides que los jugadores de Wargame: AirLand Batle disponen de tan solo 2 semanas más para aprovecharse de esta oferta exclusiva: ¡además del acceso anticipado a la versión beta, quienes posean AirLand Battle se beneficiarán de un descuento especial del 25% en Wargame: Red Dragon (en Steam y la web oficial) durante la fase de reserva!

>> Ver las imagenes <<