SÍGUENOS
Facebook

Wargame: Red Dragon - ¡Tráiler de lanzamiento!

¡nuevas imágenes de los buques de guerra en la versión de acceso anticipado!

LA BATALLA NAVAL MÁS ESPECTACULAR JAMÁS VISTA EN UN VIDEOJUEGO

WARGAME RED DRAGON: ¡WEB OFICIAL Y REVELADOR VÍDEO!

Siguiente Anterior
Noticias

Cargando...

Wargame: Red Dragon - ¡Tráiler de lanzamiento!
04-16

¡El RTS más explosivo ha vuelto! ¡Prepárate para zarpar rumbo a Asia!

Wargame: Red Dragon, el último episodio de la espectacular saga de RTS creada por Eugen Systems, estará a la venta en tiendas y en descarga digital mañana mismo, ¡así que aprovechamos la ocasión para desvelar un explosivo tráiler de lanzamiento!

Wargame: Red Dragon es aún más ambicioso que AirLand Battle, y ofrece una enorme cantidad de contenido rico en novedades. ¡Por primera vez en Wargame, los buques de guerra se unirán a las tropas aéreas y terrestres! Las fuerzas navales de Red Dragon son mucho más que meras unidades extra: aportan una profundidad estratégica adicional que posibilitará nuevas opciones tácticas para todos aquellos comandantes lo suficientemente listos como para explotar su fuerza, sobre todo en los mapas destinados para ello.

Wargame: Red Dragon mantiene la jugabilidad básica que tanto éxito ha dado a la serie, pero cambia el escenario de la guerra a un emplazamiento mucho más exótico: ¡Asia! Sus 650 nuevas unidades, que elevan el total hasta 1450, junto con sus detallados y variados campos de batalla, proporcionan una inmensa profundidad táctica. A la vez, su sistema de campaña dinámica y su intenso modo multijugador, en el que pueden luchar hasta 20 jugadores a la vez, convierten a Wargame: Red Dragon en un digno sucesor de AirLand Battle.
Wargame: Red Dragon saldrá a la venta mañana, así que a los jugadores de AirLand Battle les queda un solo día para reservar el juego ¡y aprovecharse del descuento especial del 25%!